CARACTERÍSTICAS
-CAPACIDADES COGNITIVAS O INTELECTUALES
-Relacionar
-Conocer
-Comparar
-Comprender
|
-Coordinar
-Respetar (se)
-Orientar (se)
-DE EQUILIBRIO PERSONAL O AFECTIVAS:
-Disfrutar
-Valorar
-Apreciar
-DE RELACIÓN INTERPERSONAL
-Colaborar
-Comprartir
-DE INSERCIÓN Y ACTUACIÓN SOCIAL
-Respetar
-Favorecer
AL TRATARSE DE CAPACIDADES NO SON DIRECTAMENTE EVALUABLES
-
NIVELES DE CONCRECIÓN
NIVELES DE CONCRECIÓN
TAREAS DEL PROFESOR Y OBJETIVOS
1-Realizar su selección y adecuación al contexto-Priorizar: reodenación de los objetivos, a partir de una cierta prioridad de unos sobre otros
-Incorporar: nuevos objetivos
2-Efectuar su organización y secuencia
Sin perder la perspectiva de etapa, corresponde a los equipos de tomar decisiones sobre la secuenciación de los objetivos por áreas en las Propuestas Didácticas.
Los objetivos de las áreas concretan las capacidades que los alumnos deben conseguir al finalizar la etapa
No hay comentarios:
Publicar un comentario